EMBALAJES PETIT

Parets del Vallès
Calificación 2.8/5

Opiniones EMBALAJES PETIT

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EMBALAJES PETIT?

¿Qué quieres saber sobre EMBALAJES PETIT?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Te hacen pensar q necesitan gente q quiera aprender y trabajar haces unos cursos firmas contrato y alos tres días de estar trabajando me dicen q se ha bajado la producción y q es mi último día de trabajo q falta de respeto y de seriedad por parte de la empresa.

Ivan

Qué tipo de contrato le habían ofrecido? Cuánto tiempo hace de esto? Gracias de antemano por su inofmración, me ayuda mucho

Javier

Eso fue la semana pasada del lunes 7

Ivan

Qué tipo de contrato había firmado con ellos? Horas?. Claro además al pasar pocos días desde la firma estarías en periodo de prueba...

eli
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

EMBALAJES PETIT, es una empresa dedicada a la fabricación de cajas, envases y embalaje de cartón y papel, que promueve la sostenibilidad y comercializa esos productos al mayor, se dice que han podido mantenerse como líderes en el sector gracias a la experiencia por más de 45 años, y he podido leer en su cuenta es que sus empleados se mantienen en constante preparación. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Quetal se está ayi

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

EMBALAJES PETIT es una empresa fabricadora de cajas, envases y embalaje de cartón y papel, que promueve la sostenibilidad y comercializa esos productos al mayor. esta empresa está buscando a una persona que se encargue del área de almacén, que sea una persona organizada con muchas ganas de trabajar, el trabajo consiste en llevar un registro sobre lo que entra y sale del almacén para su venta, aunque tanbién me refiero que se necesitan principios administrativos y buena relación con los compañeros de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?

Silik

8 horas 1 ora para comer 15 para almorzar

Jonay

Una duda: ¿la hora para comer es adicional a la jornada de ocho horas o viene incluida? En pocas palabras... ¿se trabaja netamente 8 o 7 horas? En al empresa donde laboro estoy 9 horas, aunque una es específicamente para los alimentos.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Mucho gusto, me llamo José, e trabajado para la industria del plástico durante bastante tiempo y conozco muy bien el oficio; verán, durante mi último empleo mis superiores me acían trabajar de más para capacitar a los nuevos empleados pero no recibía ninguna clase de remuneración, espero que esta empresa sea mucho más consecuente al momento de pagarle a sus trabajadores.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Esta empresa se especializa en la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado totalmente amigables y solidarios con el medio ambiente, siendo el papel y cartón. Es una compañía con un buen entorno laboral, instalaciones y herramientas de primera

¿Será que viviendo en Parets del Vallès habrá más oportunidades de trabajo y crecimiento laboral?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en EMBALAJES PETIT? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

EMBALAJES PETIT Preguntas frecuentes