Embalajes plasticos de sopelana

Calle Olabide, 17, Sopela, 48600 , Bizkaia
Calificación 3.8/5

Opiniones Embalajes plasticos de sopelana

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Embalajes plasticos de sopelana?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes plasticos de sopelana?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Embalajes plasticos de sopelana se encuentra en Sopela Vizcaya la dirección es: Larrondobeko Bidea, 5 48600 SOPELA (Vizcaya), si va en transporte público puede tomar él autobús A3531 que le dejara cerca y si quiere ir en metro tomar la Línea L1.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Embalajes plasticos de sopelana la empresa de fabricación artículos acabados materias plásticas mas importante de Sopela tiene un proceso abierto actualmente con vacantes para varios puestos de empleo y creo que no hay muchos candidatos por los menos, aprovecha y apúntate

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Embalajes plasticos de sopelana. Transformacion de inyeccion de plastico. Fabricación artículos acabados materias plásticas. La empresa Embalajes Plasticos De Sopelana Sl (extinguida) computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Olabide, 17, SOPELA, BIZKAIA se encuentra la empresa Embalajes Plasticos De Sopelana Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico. Embalajes Plasticos De Sopelana Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Empresa en donde estan contratando personal administrativo el cual conozca acerca del paquete office que tenga estudios hasta preparatoria, pero realmente no es tan indispensable una carrera sino un oficio, ademas de ello la empresa desea que dicha persona ya tenga experiencia en dicha area y que haya trabajado con sus anteriores jefes de la mejor manera posible.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Empresa en la que sin duda desde mi ingreso se me han brindado oportunidades de promoción que no he desaprovechado.
Valoran el esfuerzo diario, la constancia y la dedicación. Cultura de empresa familiar y cercana. Buen ambiente de trabajo y compañerismo ,sobre todo del personal veterano.

¿La directiva de Embalajes plasticos de sopelana es solidaria con sus empleados?

Es verdad que Embalajes plasticos de sopelana dedicada a producción, toma en cuenta la atención individual del cliente?

¿Las oportunidades de ascenso por desempeño en el área de Producción es algo que sea usual en Embalajes plasticos de sopelana?

Embalajes plasticos de sopelana es una compañía que muestra crecimiento continuo en Producción. Es valorada por su fuerza laboral con referencias positivas.

Tengo una pregunta general. ¿Recomendáis trabajar en el sector Producción?

¿Ha disminuido los ingresos en Embalajes plasticos de sopelana debido a virus?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Embalajes plasticos de sopelana. Añade tu opinión sobre este empleador.

Embalajes plasticos de sopelana Preguntas frecuentes