Embalajes Villa

Torrejón de Velasco

Opiniones Embalajes Villa

¿Hay buen acceso a Embalajes Villa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Villa?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Me cuenta mi hermano que trabaja en Embalajes Villa, que desde que comenzó a laborar en la Empresa su vida ha mejorado considerablemente porque gana sueldo justo, trabaja por contrato con posibilidad de quedar fijo si tiene buen desempeño, tiene seguro de salud, cheque gourmet y otros beneficios.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Los años que he estado trabajado en esta empresa , han sido muy buenos, muy contenta de ser parte , compañeros y jefes, trabajo en la fabricación de envases y embalajes de madera y los sueldos son una pasada.

¿La empresa Embalajes Villa en la ciudad de Torrejón de Velasco, especializada en producción puede ser recomendada para trabajar con estabilidad?

¿Embalajes Villa compensa las horas extras realizadas por sus empleados con dinero o con horas libres durante la semana?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Embalajes Villa .

¿Embalajes Villa intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Embalajes Villa busca personas para el cargo de Carpintero.

Embalajes Villa Preguntas frecuentes