Opiniones Embega

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2020-12-11 05:32:40 con un promedio de 3 estrellas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa

Jess

Buena en que sentido?

Karl

Hola, dime por favor
¿ que experiencia requieren de los empleados futuros?

oihane

Embega S.C.L. es una empresa que se dedica a la fabricación de productos y componentes metálicos. Me interesa aplicar para el cargo de ingeniero mecánico por lo que quisiera saber cuáles son los requisitos para el puesto aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Si alguien me puede informar al respecto de antemano le agradezco.

¿Embega informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Deja una opinión sobre Embega

eduardo

Cuando estaba en otra empresa del rubro, los ritmos de produccion eran muy estresantes, los encargados siempre estaban diciendonos que hagamos mas en menos tiempo, y eso termino desgastandome. Las jornadas como son en Embega? Son tan estresantes o se preocupan por sus empleados y el stress que puedan tener?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Embega. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Embega debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Embega hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Qué sabéis del empleo en Embega ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

La empresa opera en Otro

La dirección del sitio web es http://www.embega.es

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Embega. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Embega

Comparación de empresas competidoras:

CIF
D40594756
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Buena en que sentido?
No es de extrañar, la pandemia continúa
Muy eficientes en sus reparaciones
¿conoce la compañía?
no