Embutidos Ballesteros

Toro
Calificación 4.6/5

Opiniones Embutidos Ballesteros

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Embutidos Ballesteros?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Ballesteros?

Pedido de corazón, lomo y queso
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Este año, por el motivo que sea ,me a venido una pieza de lomo menos, de lo que estaba pedido y pagado ...les he llamado y me an mandado dos más....un detalle de las grandes empresas

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Buen servicio online y buen jamón

Nagore

Cuentan con una aplicación para las compras on line? El servicio de entrega a domicilio es asequible?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Sauron

He leido que hay grandes diferencias de trato entre unos trabajadores y otros.. Que pensáis?

Martinez

¿Tienen alguna condición previa para los futuros empleados? No se si puedo postularme sin experiencia ;)

joseph
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Embutidos Ballesteros es una empresa la cual se dedica a la elaboración de jamones y otros derivados cárnicos; me han dicho que la entrevista de trabajo es la parte más importante de su proceso de selección de personal.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Embutidos Ballesteros es una excelente empresa dedicada a la producción de jamones, salchichones y otros embutidos, tengo entendido que se encuentra localizada en Ctra N-122, Km. 424 49800 Toro (Zamora) España, excelente ubicación de fácil acceso en transporte público desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Sobre sus quesos

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Embutidos Ballesteros
Muy buen ambiente de trabajo exigen mucho pero es un trabajo bastante grato, te entregan todos los conocimientos necesario y te tratan genial, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería y los colegas son los mejores de la vida.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajé los pasados dos años en esta empresa y lo que puedo decir de Embutidos Ballesteros es que son profesionales en lo que hacen, es de las empresas más conocidas en este sector y respecto al trato hacia los empleados debo decir que es excelente, desde el inicio de mi jornada siempre noté que son estrictos tanto para ofrecer un buen servicio como para el bienestar de sus empleados. Recomiendo a los interesados en trabajar que se postulen, les aseguro que no se arrepentirán.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Embutidos Ballesteros tenemos tradición haciendo los mejores embutidos y quesos en Toro. Me siento ya parte de esta compañía y orgullosa de su trayectoria. es un excelente lugar para desarrollarse profesionalmente. La cultura laboral de excelencia se ha llevado a cada rincón y cada empleado la cumple a la perfección. Somos una máquina bien engrasada y andando en cada área de la empresa. El trato entre todos es muy cordial y eso hace que el trabajo fluya integralmente. Es excelente lugar de trabajo. Lo amo.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Los tipos de embutidos que comercializan son de alta calidad y tienen el cuidado suficiente para prepararlos, pero además es importante que quienes laboran en esta empresa tengan el cuidado y el gusto por la elaboración de estos alimentos, donde seguramente aprenderán nuevas técnicas que les ayudarán a que tengan un gran resultado.

Victor
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola trabaje en la empresa, buenos colegas de trabajo aprendí mucho de ellos muy buena colaboración excelente me gusta este trabajo, ya que aprendí muchas cosas sobre el producto y su fabricación, muy recomendable trabajo.

De momento en Embutidos Ballesteros no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

¿cuáles son los desafíos más importantes a tomar en consideración al momento de aplicar a la vacante de carnicero?

Embutidos Ballesteros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero y charcutero

Embutidos Ballesteros busca personas para el cargo de Carnicero.

Embutidos Ballesteros Preguntas frecuentes