Embutidos La Quintana

Noreña

Opiniones Embutidos La Quintana

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Embutidos La Quintana?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos La Quintana?

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Gran calidad en sus productos

Javier

Hola, como te va? y que tal es la atención al cliente? como la calificarías?

Ernesto

Okay pero lo dices porque te gusta el sabor o porque has trabajado allí y sabes como lo preparan?

Porque lo he probado, además de que he visto como lo hacen. Y sé que materia prima compran.

Anoni.o

Excelente.

Anonimo

Porque lo he probado y también he visto como lo hacen y la materia prima que utilizan.

Ernesto

Que bien que esta empresa este haciendo un excelente trabajo con sus productos y como son las normas de bioseguridad? si se cumplen?

Ernesto,lo mejor es que pases tú mismo a comprobarlo.Saludos.

Ernesto

Ah si? Cual es la direccion exacta y a que hora podria ir entonces?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

No puedo enconar su página web. ¿Alguien me aconseja como me contacto con ellos?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Tienen una fábrica en Asturias? ¿Son una empresa familiar o es posible que busquen a unos trabajadores?

¿Durante la experiencia de empleado en Embutidos La Quintana has notado mejoras o cambios en la oferta de beneficios no monetarios a través del tiempo?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Embutidos La Quintana? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Embutidos La Quintana Preguntas frecuentes