EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es

Carrer Camí Ral, 4, 08554 Sant Miquel de Balenyà, Barcelona, España
Automotor

Opiniones EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es

¿Puedo trabajar de forma remota en EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es?

¿Qué quieres saber sobre EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es?

nora
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Para quienes preguntan la empresa ofrece el puesto de Técnico de Planta con experiencia mínima de dos años. Ofrecen sueldos acordes a la experiencia del profesional, el contrato es indefinido y los beneficios laborales son los básicos.
¡Suerte!

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Muy buenos productos

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Embutidos Monells tiene como finalidad o actividad comercial la fabricación y procesado de productos cárnicos; los horarios de trabajo son fijos y se cumplen cabalmente pese a las circunstancias; la jornada laboral es parcial.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

En EMBUTIDOS MONELLS, S.A. los requisitos previos para optar por un puesto son unas referencias laborales previas buenas y también unos cuantos años de experiencia. Esto me lo ha comentado mi hermano que ha optado por un puesto en esta empresa. Él optó por un puesto en el área de transporte de los productos, pero también me contó que hay oportunidades en la elaboración del producto.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me llamo Karim Prato, soy de los países bajos pero tengo muchos años viviendo en Sant Miquel de Balenyà, España, soy carnicero profesional, me interesa éste empleo ya que mi anterior empresa quebró por mala administración y estoy desempleado, me gusta todo éste ambiente de trabajo y me siento capacitado. ¿Estarán contratando?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

pertenecer a un grupo que siempre apunta al crecimiento profesional es lo mejor y esto es lo que se siente en trabajar aquí, desde su humildes inicios siempre han estado en contante mejoras, estupendo lugar para estar.

¿Existirán empresas donde los empleados del área de Automotor trabajen solo por contratos temporales?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

¿Alguno de los empleados EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNIC QUALITAT PLANTA

EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es Preguntas frecuentes