Opiniones EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2021-02-23 10:15:25 con un promedio de 4 estrellas
nora

Para quienes preguntan la empresa ofrece el puesto de Técnico de Planta con experiencia mínima de dos años. Ofrecen sueldos acordes a la experiencia del profesional, el contrato es indefinido y los beneficios laborales son los básicos.
¡Suerte!

Muy buenos productos

Pedro José

Embutidos Monells tiene como finalidad o actividad comercial la fabricación y procesado de productos cárnicos; los horarios de trabajo son fijos y se cumplen cabalmente pese a las circunstancias; la jornada laboral es parcial.

Mari Pozo

En EMBUTIDOS MONELLS, S.A. los requisitos previos para optar por un puesto son unas referencias laborales previas buenas y también unos cuantos años de experiencia. Esto me lo ha comentado mi hermano que ha optado por un puesto en esta empresa. Él optó por un puesto en el área de transporte de los productos, pero también me contó que hay oportunidades en la elaboración del producto.

ruth

Me llamo Karim Prato, soy de los países bajos pero tengo muchos años viviendo en Sant Miquel de Balenyà, España, soy carnicero profesional, me interesa éste empleo ya que mi anterior empresa quebró por mala administración y estoy desempleado, me gusta todo éste ambiente de trabajo y me siento capacitado. ¿Estarán contratando?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Deja una opinión sobre EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es

¿Alguno de los empleados EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es se trabaja: muy bienbienregularterrible.

pitxajanorameki

pertenecer a un grupo que siempre apunta al crecimiento profesional es lo mejor y esto es lo que se siente en trabajar aquí, desde su humildes inicios siempre han estado en contante mejoras, estupendo lugar para estar.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es

EMBUTIDOS MONELLS, S.A. monells.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNIC QUALITAT PLANTA