Embutidos Palazuelo

Villaquejida

Opiniones Embutidos Palazuelo

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Embutidos Palazuelo?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Palazuelo?

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Embutidos Palazuelo
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Donde trabaje con ellos unos 5 meses en el área de elaboración, conocí muy buena gente. Formación buena desde el minuto 1 , buen ambiente de trabajo en general os la recomiendo. Muy positiva, he aprendido mucho.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola buenos días. Empresa seria y responsable me encantaría trabajar porque tengo experiencia en Elaboración de productos cárnicos y de volaterías, ya que trabaje mas de 2 años en una empresa similar a la vuestra, bueno me apuntare sin dudarlo por comentarios positivos y por que tengo conocidos trabajando en la empresa.

FE

En Embutidos Palazuelo continúa el proceso de selección para el puesto Camarero. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Embutidos Palazuelo sigue sin tener muchas opiniones.

Embutidos Palazuelo Preguntas frecuentes