Embutidos Relve

La experiencia del usuario con Embutidos Relve no está verificada
FUENTEMAR, 20 NAVE C 2 PARQUE EMPRESARIAL. 28823 COSLADA. (MADRID)
jose@lacofradiadeliberico.com
La experiencia del usuario con Embutidos Relve no está verificada

Opiniones Embutidos Relve

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Embutidos Relve.

70% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Embutidos Relve?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Relve?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

¡Hola! Soy administrador de ventas, y buscando empleo me topé con Embutidos Relve SL, empresa dedicada al comercio al por menor de carnes y demás productos de charcutería. ¿Existe mayor información de contacto y vacantes? Gracias.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Embutidos Relve empresa que busca dar lo mejores servicios para sus empleados, sus instalaciones son muy especificas y cómodas para desarrollar la labor con libertad. es una buena empresa según los empleados que en esta ya trabajan.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Embutidos Relve es una empresa que cuenta con un equipo de trabajo maravilloso, en mi opinión cada uno de los trabajos que se hace en esta organización es con dedicación y responsabilidad y los empleados que lo hacen posible son bien recompensados.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Embutidos Relve en Coslada se dedica al comercio de productos cárnicos. La empresa cuenta con una atmósfera de trabajo muy cordial y activa, en la que los empleados siempre están atentos de realizar lo que haga falta para que las ventas crezcan y los clientes se sientan a gusto de visitar nuestro establecimiento. Los empleados opinan con confianza sobre los procesos de la empresa porque saben que serán escuchados por los superiores jerárquicos. Los jefes a sabiendas de que cuentan con un buen equipo de trabajo le asignan bonos a los empleados por volumen de ventas, amén de un buen salario que se paga al final del mes.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Embutidos Relve
Trabajo como dependienta de chacuteria, se trabaja en buenos horarios y con buena gente, me siento muy cómoda con mis compañeros de trabajo, el salario es bueno y tenemos beneficios y prestaciones para nosotros y las familias.

Embutidos Relve recientemente recluta para puestos de trabajo:

Charcutero/a y aprendices

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de Embutidos Relve. Informad de cómo está la situación ahora.