Embutits nieto

Montmeló
Calificación 3.4/5

Opiniones Embutits nieto

3.4

¿Cuánto se gana de media en Embutits nieto? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Embutits nieto?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy uno de los carniceros en Embutits nieto, es un equipo grande y fortalecido por todo el empeño y compromiso que tenemos porque siempre el cliente este satisfecho, eso es lo que se quiere y como empleado me pregunto a veces me siento bien aquí? La verdad que sí y es solo por el hecho de el trato no es como empleado, es como parte de una gran familia.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Soy fabricador de quesos de cabra en este lugar y definitivamente tengo unas condiciones invaluables. Ropa adecuada, espacio sanitizado y desinfectado, productos de gran calidad y gente muy buena a mi alrededor. Me piden una cierta cantidad de queso para producir y puedo irme a mi casa, las jornadas suelen ser muy asequibles comparadas con las de un trabajador común.

¿Se recomienda trabajar en el area de producción en Embutits nieto, si se busca adquirir experiencia laboral?

Me interesa trabajo en Montmeló. ¿Qué condiciones laborales ofrece Embutits nieto?
¿Cuál es el ambiente en la empresa?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Embutits nieto ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Embutits nieto Preguntas frecuentes