Emena

JUIN, s/n 20720 AZKOITIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20083655 Teléfono: +34 943 74 15 98

Opiniones Emena

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Emena?

¿Qué quieres saber sobre Emena?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Empresa fundada en 1976 y fabricantes de piezas metálicas y en especial cabeceras para clavos. Se precia personal con experiencia en empresas metal-mecànicas. El turno es completo y a veces se tiene que trabajar turnos nocturnos.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Emena
Fabricación de cabezales para fresadoras. En esta empresa existe una gran gestión y buen ambiente de trabajo. La gente es muy amena y accesible. Te brindan todo para que realices tu tarea con éxito, en resumidas recomendable empresa.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Emena
Fabricación de otras máquinas herramienta. Trabajar para ellos fue mi sueño hecho realidad y no podría haber trabajado para ninguna otra empresa. Me dio la oportunidad de aprender y practicar tantas habilidades que antes no ponías en uso. Gran trabajo y buenos pagos como operario, lo recomiendo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

El crecimiento de esta empresa no ha parado desde hace varios años, dedicados a la fabricación de diferentes herramientas y manufactura, siguen adquiriendo nuevos clientes y creciendo en su personal constantemente.

Emena querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Emena Preguntas frecuentes