Mancisidor Larrañaga Y Compañia

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Mancisidor Larrañaga Y Compañia no está verificada
JUIN, s/n 20720 AZKOITIA. (GIPUZKOA)
CIF: A20017349 Teléfono: +34 943 85 12 51
Calificación 4.4/5

Opiniones Mancisidor Larrañaga Y Compañia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mancisidor Larrañaga Y Compañia.

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Mancisidor Larrañaga Y Compañia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mancisidor Larrañaga Y Compañia?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

la verdad que de una vez que me gradué empecé a trabajar para esta empresa ya que me ofrecieron una oportunidad de trabajar y en este lugar y hasta ahora me ha ido de maravilla siempre he escuchado muy buenas referencias sobre esta empresa no la creía pero ahora que soy parte de este gran familia podés ir y asegurar es que es una de las mejores opciones de trabajo y estoy bastante contento con todo lo que lograba aquí.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Un saludo a la familia de Mancisidor Larrañaga Y Compañia. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Mancisidor Larrañaga Y Compañia. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.