Emilio Lopez Alvariño

CIF: B27311380 Teléfono: 982219482
Calificación 4.7/5

Opiniones Emilio Lopez Alvariño

4.7

¿Es posible ganar bien en Emilio Lopez Alvariño?

¿Qué quieres saber sobre Emilio Lopez Alvariño?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Emilio Lopez Alvariño en Lugo nos dedicamos al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. La empresa cuenta con un ambiente agradable, en el que los trabajadores se sienten a gusto. La comunicación es la clave del éxito de esta compañía los problemas que surgen son discutidos por todos los miembros del equipo de trabajo para buscar soluciones o aplicar correctivos. Un aspecto que mantiene muy motivados a los trabajadores son las comisiones por ventas, entre mayores sean estás últimas más generoso será el ingreso mensual de los empleados.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

He trabajado en múltiples tiendas de ropa a lo largo del país por 5 años, tengo experiencia en el trato hacia los clientes y en el sector de la moda. Actualmente estoy en búsqueda de una empresa en donde pueda explotar estas cualidades, y Korner es esa empresa que estaba buscando. ¿Cuentan con algún vacante disponible?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Emilio Lopez Alvariño .

Emilio Lopez Alvariño Preguntas frecuentes