Eminpack

Girona
Calificación 3.6/5

Opiniones Eminpack

3.6

En Eminpack se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Eminpack?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Gran empresa a la cual aplicar. Tiene un ambiente moderno que se ve reflejado en el ambiente de trabajo, aparte de tener áreas de recreación. Los requisitos para laborar son medios, no necesita tener experiencia y el sueldo es bastante bueno

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Hola, estoy buscando trabajo y escuché de Emnipack por un grupo de whatsapp con mis compañeros de trabajo. Tengo entendido que es una excelente y muy estable empresa, me gustaría saber si alguien aquí ha tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y pueda asesorarme antes de mandar mi C.V.
¿Emnipack os provee de cursos de capacitación?, ¿Hay código de vestimenta o uniformes obligatorios en esta empresa? y ¿Cuál es el sueldo que ofrecen?. !Gracias y espero las respuestas!.

¿Eminpack tiene atencion al cliente en forma online (via email o chat en vivo)?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Eminpack ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Eminpack Preguntas frecuentes