EMISER FACILITY SERVICES

Calle Vilamarí 50, 5B, 08015 - Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones EMISER FACILITY SERVICES

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de EMISER FACILITY SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre EMISER FACILITY SERVICES?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

alguien que ha hecho prácticas me puede decir su experiencia? esque leyendo los comentarios algunos dicen que bien y otros mal y nose que hacer

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

es un buen sitio para hacer prácticas?? hay un buen ambiente?

Leila

Hola Sara. Debo comentarte que, en resumen, aprenderás muchísimo si aplicas en ésta empresa. Ahora, creo que tu interrogante lo haces desde la óptica para realizar pasantías... correcto? Si es así te recomiendo visitar su portal oficial y contactar directamente.

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

hola leila, me refiero si es un buen sitio para hacer prácticas, en tema de si hay un buen ambiente, si son buenos, si hay trato humano... eso es lo que me gustaria saber, si lo sabes porfa dime algo!!

Leila

Buenas Sara! Ya que haces énfasis en el clima laboral y demás, debo decirte que tengo conocidos que han trabajado allí y les ha ido de maravilla... así como también la empresa cuenta con excelentes referencias.

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

De acuerdo gracias Leila, es que al leer los comentarios que hay no me fiaba mucho y no sabía que hacer :(
Pero me quedo con tu respuesta. Gracias

Leila

No hay problema Sara. ¿Tienes algún conocido que también desee trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2024-03-16

No tengo, tú cuando trabajste ahí estuviste bien??

Fecha del acontecimiento 2024-03-16

no, tu cuando trabajaste ahí te sentiste bien y todo? esque sigo leyendo los comentarios negativos y ya nose que hacer...

Pedro

Va que me he puesto a leer y me resulta muy confuso, es o no conveniente trabajar ahí?

Houston
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Peor que una película de terror, te pagan de menos cada mes, descontrol absoluto. Mención aparte merece la persona que hace las nóminas, desastrosa.

Totalmente cierto, es una intermediaria y de cada uno de nosotros cobraban nuestras horas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

Lady.organa
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Muy mal, te descartan cuando tienes el certificado de discapacidad, comenté que estaba inscrita por InfoJobs en uno de sus empleos y la coordinadora de la empresa me dice que soy mal educada por no querer darle mis datos personales cuando realmente están en mi currículum y me dice que no me coge pk me niego a darle el número de móvil. Me dice que no le extraña que no me cojan en los trabajos y me falta al respeto... Si la coordinadora es así ni me imagino como será el trato con los demás. No voy a tolerar que se me falte al respeto.

Porque conozco a gente que a trabajado en esa empresa y dicen de todo menos bueno de ella

Fecha del acontecimiento 2024-03-16

entonces no es un buen sitio para hacer prácticas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Les diré que trabage casi 2 meses en el laboratorio de Sant cugat me sentía a gusto con mi trabajo la persona que encargará para enseñarme fue muí competente ya que aló 3 días me devolvía en la área que me asignaron pero Avia un empleado de Marruecos que nos insultaba y psicólogicamente nos acosaba se lo informe al supervisor a Raúl y cada día veía las malas formas la recursos humanos se entero no isieron nada y un día recibo un mensage del supervisor que me llamaría recibí la llamada y me dijo que ya no trabajaría más yo le Avia llamado 2 días ates que iba a denunciar ala policía a esta persona que el puso para que nos bijilara y el anesava a uno con llamar al lis y a Raúl para que nos echaran en mi lugar de trabajo estaban a gusto con mi trabajo y lo Avia con mucho gusto solamente me dirijo a ustedes porque e visto que tienen muchas oferta para trabajar ya que pir mi parte mi trabajo fue excelente me gustaría volver a trabajar con emiser ya que tengo experiencia en todos los ramos de la limpieza muchísimas gracias y espero vean mi currículum que se los e emviado trabage también en el areopuerto unas vacaciones en el 19 gracias de nuevo

jesus soto daza - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

EMISER FACILITY SERVICES me ha parecido un lugar de trabajo muy interesante! He sido conserje por mucho tiempo, por lo que me gustaría poder enviar mi curriculum, ya que me encuentro buscando empleo. Agradecería si alguien me comenta un poco más acerca de este lugar!

Descontento
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Como puede una empresa no tomar medidas sobre un trabajador que se dedica a hacer moving a compañeras,y el supervisor o encargado hace la vista gorda

Nick

No se y yo también me lo pregunto... Entiendo que en Emiser Facility Services es exactamente así..?

Guiu

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

Son los mismos supervisores los que hacen discriminación, yo me inscribí en InfoJobs, me escribieron por Facebook una chica y me dice que había una oferta en sant Cugat y que le diera mis datos personales. Le dije que mi contacto estaba en InfoJobs, respetuosamente le dije que no la conocía y que si quería contactar conmigo me escribiera al correo facilitado en mi currículum. Me dijo que era una maleducada y se rió por no encontrar trabajo. Me preguntó sobre que era mi condición, le dije que soy autista y me dijo que iba hablar con las oficinas para que me rechazaran de cualquier oferta. Si la "jefa" hace esto ni imagino los demás... Deja mucho que desear.

Es verdsd

BEKKAYE
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Soy un trabajador de está empresa, nos tratan muy bien, condiciones de trabajo muy adecuadas.

Elvina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

¿Como es el proceso de reclutamiento de una persona con discapacidad?
Estoy buscando trabajo para mi hermana

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Si es una empresa que contrata personas con discapacidad , los personales de empresa son muy buenos

toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

sueldos

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

(eliminado por el administrador)

Bekka - Sucursal Barcelona

Mi marido también trabaja en la misma empresa y le tratan su jefes muy bien

jorge - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Emiser Faciliy Services es una empresa de Servicios Integrales, avalada por clientes de referencia que desde 1990 viene ofreciendo sus servicios en el sector. Como centro especial de empleo, su objetivo principal es la Inserción al mercado laboral de personas con diversidad funcional, basándose en la formación para que adquieran los conocimientos y hábitos necesarios para su desarrollo óptimo en el ámbito laboral, económico, personal y social y a su vez a la optimización de los servicios de los clientes.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMISER FACILITY SERVICES. Buscan un Se Necesita Operario/a De Limpieza.

EMISER FACILITY SERVICES por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EMISER FACILITY SERVICES Preguntas frecuentes