EMPACKAR SOLUCIONES INTEGRALES

Calle de Jacinto Verdaguer, 26, Madrid

Opiniones EMPACKAR SOLUCIONES INTEGRALES

¿Cuál es la principal fuente de estrés para ti en EMPACKAR SOLUCIONES INTEGRALES?

¿Qué quieres saber sobre EMPACKAR SOLUCIONES INTEGRALES?

Ju7
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Es un (eliminado por el administrador) me hicieron pagar una póliza y (eliminado por el administrador)

Mariam

Lamentablemente los moderadores han borrado contenido de tu comentario supongo que por el lenguaje que has utilizado; podrías comentar que es lo que ha pasado con la póliza? Porque estás tan molesto?

Ellos le exigen a la persona que solicita el empleó una poliza de herramientas está tiene un costo de 125 está con un fin que es una garantía, cosa que no es así.

Hay otra página en dónde comentan bien este tipo de (eliminado por administrador) de esta supuesta entidad.

Mariam

Ok.. ya voy entendido lo de la póliza, pero cuál es esa otra página que comentas?

Es recomendable

Tu pagaste la póliza de 125 y que paso?

Mariam

Todo queremos saber que ha ocurrido, pero seguimos sin tener una respuestas clara, pues la persona no ha dado una explicacion.

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

En cpnfiable lo de la poliza

Kenza

De cual poliza estás hablando? le entregan una poliza a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Qué tan cierto es sobre la póliza màs información

Quiero trabajar con empackar

NOHA

Yo también estoy interesado en conocer si hay alguna oportunidad de trabajo, también quiero trabajar ahí. De que poliza hablas? que te comentaron de eso?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Si esta empresa es confiable

CARLOTA

Hola, te refieres que es confiable para trabajar o te refieres como un comentario como cliente? es que me interesa saber que oportunidades de empleo actualmente están ofreciendo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

es verdad lo de la poliza?

rafael

¿A cuál poliza te refieres? alguien te comento algo de alguna poliza.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

La empresa trabaja en Bogotá ?

Auri

Bueno tengo entendido que se ubican en Madrid, de donde sacaste la información de que trabajan en Bogotá?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Como es su pago?

Maria jose

Disculpa que te cambie el tema, pero tendrás información de sí la empresa está contratando personal de mantenimiento en estos momentos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Es una empresa rela o es una (eliminado por el administrador) ?

Louka

Pues yo he escuchado sobre ellos, pero no personalmente. Al parecer trabajan en el sector de distribución de materiales. ¿Alguien ha conseguido algo más sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Confiable trabajo en colombia

Guillem

Me podrías explicar como es eso de que trabajas desde Colombia? La empresa no está ubicada en Madrid?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

josefo rodo poligono

¿Como son las condiciones laborales, recomendarías a un egresado en comercio sin experiencia aplicar en esta empresa para así ampliar su hoja de vida y experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

si es una empresa confiable y esta registrada en la DIAN?

no se si esta registrada ante la Dian

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

paula

Hola, sabes si la empresa tiene la capacidad de crear bolsas a medida según especificaciones? Tengo en mente un empaque que no he logrado que me fabriquen.

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

nazaret

¿Estas afirmando que es una empresa confiable o lo estas preguntando? Me gustaría también tener esa información y por eso pregunta. También si alguien sabe algo acerca de sus horarios laborales agradecería si comparten la información.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

he enviado una solicitud de empleo y no he tenido respuesta alguna, queria saber si era confiable

EMPACKAR SOLUCIONES INTEGRALES Preguntas frecuentes