Empresa carbonifera del sur encasur

Calificación 3.8/5
Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Empresa carbonifera del sur encasur

3.8

¿Cuánto se gana de media en Empresa carbonifera del sur encasur? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Empresa carbonifera del sur encasur?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Desde que estoy en ENDESA he logrado crecer profesional y personalmente, pues ofrecen constantes oportunidades para el desarrollo de carrera. El salario además es atractivo para tan competitivo sector y los beneficios son gratificantes.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta es una empresa en donde he podido adquirir muchísima experiencia, si buscas empleo en este sector lo recomiendo 100% porque me parece un lugar que ofrece buenos beneficios y donde existe excelente ambiente!

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

El clima laboral es excelente en esta compañía que cuida el medio ambiente y cuida a sus trabajadores también, con excelentes tratos, pagos y bonificaciones, aquí llevo más de un año laborando siempre acompañada de buenos jefes que son excelentes líderes.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa que se encarga desde hace muchos años a ofrecer la mejor atención y buen trato a sus empleados. Cuenta con colaboradores de gran experiencia en el sector de Extracción, preparación, aglomeración hulla. El salario es muy bueno, nunca hay tiempo para aburrirse, siempre estás activo.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Muy buenos tratos cuando estuve en la empresa los encargados igual, muy amables y siempre a tu disposición, además de que colaboran activamente en trabajo en cuestión. Los descansos están muy regulados y respetados nadie se quedara sin su media hora para comer o sus 15 min de descanso en una media jornada. Os he recomendado a unos amigos espero que tengan éxito.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Empresa carbonifera del sur encasur , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Empresa carbonifera del sur encasur Preguntas frecuentes