EMPRESA D'ARTS GRÀFIQUES

Calle del Germa Jaume Hilari - pg ind rda Ponent, 13 - 15, Mollerussa, 25230 , Lerida
CIF: B25218389 Teléfono: 973604744
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre EMPRESA D'ARTS GRÀFIQUES

¿El salario medio en EMPRESA D'ARTS GRÀFIQUES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA D'ARTS GRÀFIQUES?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Artes Gráficas Molino inició su actividad En 1980 dedicándose a la impresión en tipografía y offset de pequeño formato. Actualmente ofrece servicios de impresión offset y digital, serigrafía, tampografía y rotulación. También dedicados al diseño gráfico y la preimpresión, que complementa con una completa sección de acabados y manipulados. En resumen, Artes Gráficas Molino ofrece un servicio integral en el sector gráfico. Desde el diseño hasta la impresión.
Son empleadores excepcionales que ofrecen un buen paquete laboral para todos sus trabajadores.

¿Existirán bonos extras en EMPRESA D'ARTS GRÀFIQUES ocupando puestos como Maquinista?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Maquinista Offset. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMPRESA D'ARTS GRÀFIQUES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquinista Offset

Sigue sin haber muchas opiniones sobre EMPRESA D'ARTS GRÀFIQUES. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

EMPRESA D'ARTS GRÀFIQUES busca personas para el cargo de Empresa D'Arts Gràfiques: Impressors/Es De Flexografia.

EMPRESA D'ARTS GRÀFIQUES Preguntas frecuentes