Empresa de Caldereria

Granollers, Barcelona, España

Opiniones sobre Empresa de Caldereria

¿El salario medio en Empresa de Caldereria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de Caldereria?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa dedicada a la fabricación de calderería, estructuras metálicas y sus componentes, es muy seguro desempeñarte acá diariamente ya que cuentan con las medidas de seguridad laboral establecidas en ley a demás que brindan buena estabilidad.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajar en Recursos Humanos en esta empresa ha sido una experiencia que me ha permitido crecer en mi profesión. Son labores sencillas dentro de la empresa que requieren de conocimientos de gestión y selección de personal, si te interesa esta área te recomiendo conocer mejor esta empresa!!!

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En este trabajo le dan importancia a las opiniones emitidas por los trabajadores para mejorar día a día. Excelente sueldo, muy buen equipo de trabajo, seguro medico en caso de accidentes laborales y la mejor disposición por parte de nuestros jefes para ayudarnos con las dudas.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa de Calderería con sede en Granollers (Barcelona), es una empresa dedicada a la fabricación de calderería, estructuras metálicas y sus componentes, Soy Asistente Administrativo y Contable, me interesa conocer ¿las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y los beneficios económicos y sociales que ofrecen? ¿puede alguien dentro de la empresa suministrarme la información?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Empresa de Calderería es una empresa con amplia trayectoria que se encuentra en Granollers, Barcelona. Fabrican e instalan artículos de carpintería metálica. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

Empresa de Caldereria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico/a rrhh dept. laboral (sust. maternidad)

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Empresa de Caldereria ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Empresa de Caldereria. Buscan un SOLDADORES Y TUBEROS.

Empresa de Caldereria Preguntas frecuentes