Empresa de gestión hotelera en las Islas Canarias

Las Palmas de Gran Canaria
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Empresa de gestión hotelera en las Islas Canarias

¿Hay buen acceso a Empresa de gestión hotelera en las Islas Canarias en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de gestión hotelera en las Islas Canarias?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hola mi gente, estoy en búsqueda de empleo en este momento, vivo en Las Palmas, tengo experiencia como recepcionista de hotel y un tiempo atrás también fui camarera, he leído muy buenas cosas sobre esta empresa, pero aun no tengo claridad en los datos sobre la misma, alguien podría aportar mas información para ver si tengo posibilidades de postular aun. muchas gracias.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa de gestión hotelera en las Islas Canarias. Nuestro personal experto en la materia se desenvuelve en todos los sectores de turismo y hospedaje, nuestros sueldos son elevados y contamos con muchos beneficios. Oficinas comodas, transporte y un ambiente profesional.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a la actividad hotelera pero específicamente en el área de administrativa. Actualmente hay tres vacantes disponibles coo chef y jefes administrativo en varios niveles. Soy chef, tengo experiencia y me interesa ¿Alguno podría decirme algo sobre la empresa y el empleador? ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Alguna sugerencia o advertencia?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

empresa de gestión hotelera en las Islas Canarias, empresa dedicada al área de la hoteleria líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

Empresa de gestión hotelera en las Islas Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

2º Jefe/a Administración

De momento en Empresa de gestión hotelera en las Islas Canarias no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

Empresa de gestión hotelera en las Islas Canarias Preguntas frecuentes