Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Empresa de sector Servicios ámbito turístico

¿Qué tipo de actividad económica es el turismo?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de sector Servicios ámbito turístico?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Las personas que trabajan aquí dicen que les gusta mucho la empresa, que les ha ido muy bien pero que solicitan como requisito hablar ingles. Además dicen que el funcionamiento de la jerarquía e la empresa es muy bueno y esto provoca que tenga muy buenos compañeros. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Empresa de sector Servicios ámbito turístico
Me gusta mucho la empresa, hay muy buen ambiente entre empleados, soy técnico Operaciones Jr. con inglés y me ha ido muy bien, los sueldos son altos y tenemos una gran oportunidad laboral con buenos conocimientos.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Empresa de sector Servicios ámbito turístico
Soy técnico de formación en la empresa de turismo, es una empresa que tiene claro su apoyo entre compañeros para el buen funcionamiento de todos los departamentos, y las prestaciones son una pasada.

Empresa de sector Servicios ámbito turístico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Compliance con inglés, Social Media Manager Italia (Sustitución maternidad), Corporate Marketing Manager

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Empresa de sector Servicios ámbito turístico , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Empresa de sector Servicios ámbito turístico Preguntas frecuentes