Empresa del sector de la limpieza

Calificación 4.1/5
Telde
Calificación 4.1/5

Opiniones Empresa del sector de la limpieza

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Empresa del sector de la limpieza? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Empresa del sector de la limpieza?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

empresa dedicada a la venta de productos de limpieza precisa un mozo, debo decir que tengo experiencia en el área ya que trabaje mas de 5 años en una empresa de logística como mozo tengo muy buena organización y programación de productos, responsable todo lo que se requiere.

Empresa del sector de la limpieza recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR / REPARTIDOR, COMERCIAL PRODUCTOS TÉCNICOS Y OTROS

En Empresa del sector de la limpieza buscan una persona para el puesto CONDUCTOR / REPARTIDOR. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mozo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Empresa del sector de la limpieza?

FF

En Empresa del sector de la limpieza continúa el proceso de selección para el puesto COMERCIAL PRODUCTOS TÉCNICOS Y OTROS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Empresa del sector de la limpieza ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Empresa del sector de la limpieza Preguntas frecuentes