Empresa del sector de seguridad privada

Calificación 4.5/5
Águilas
Agencias de seguridad
Calificación 4.5/5

Opiniones Empresa del sector de seguridad privada

4.5

¿Quién habilita al personal de seguridad privada?

¿Qué quieres saber sobre Empresa del sector de seguridad privada?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Empresa del sector de seguridad privada es una regular empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Empresa del sector de seguridad privada debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 4.

Kacper

algo mas concreto podrias contar? me gustaria saber si es posible aplicar ahora, pero primero mas razones por las cuales dices que no vale la pena aplicar

Tengo experiencia más de 5 años

Verónica

entiendo que estas buscando trabajo o a que te refieres exactamente?

Murata

Conseguir trabajo rapido

AROA

enviales tu Curriculum y a ver si van a queres hablar contigo

Ayub

y sabeis si estan buscando gente? como se puede contactar con ellos?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace varios dias me han informado que la compañía Empresa del sector de seguridad privada, según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa presume apreciar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Empresa del sector de seguridad privada se dedica a ofrecer servicio de escoltas y vigilancia privada a locales comerciales e industrias. He escuchado que los horarios de trabajo de esta empresa son por turnos separados en bloques que van desde 3 a 6 horas, esto permite a los empleados elegir cuantas guardias agarrar al día y que día descansar, se trabajan los fines de semana y se hace trabajo nocturno.

Justos
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Estoy flipando con el mundo los políticos

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Son una empresa de seguridad privada dedicada proteger los intereses de sus clientes en la industria, el comercio, transporte, áreas residenciales y personas individuales.

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Proporcionan el más alto nivel de Servicios de Seguridad y vigilancia en Guatemala de manera Integral, debido a que usamos un sistema diferente y visionario.

Al personal se le capacita para cumplir funciones específicas de cada entidad comercial o individual y su entorno.

Si estas interesado en colaborar con la empresa, puedes hacerlo en la siguiente liga: http://www.aguilapapao.com/blog/trabaja-con-nosotros/

Los clientes y empleados han otorgado calificaciones sobresalientes a Empresa del sector de seguridad privada, lo que destaca su buen desempeño. ¿Podrías relatar una experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo esa situación influyó en tu percepción de la empresa?

¿Has experimentado alguna situación en la que no se te hayan pagado correctamente las horas extraordinarias en Empresa del sector de seguridad privada? Los datos indican que existe un grave problema al respecto en el sector de la seguridad.

Maria Elena

La mejor valoración del jefe en Empresa del sector de seguridad privada será 7. Por lo general, el ritmo de trabajo en Empresa del sector de seguridad privada es bastante Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Empresa del sector de seguridad privada, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 8. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Empresa del sector de seguridad privada. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Empresa del sector de seguridad privada son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Alguno de los empleados en Empresa del sector de seguridad privada se despidió por virus SARS-CoV-2?

Empresa del sector de seguridad privada Preguntas frecuentes