Empresa del sector distribución

Pamplona
Transporte y logística

Opiniones sobre Empresa del sector distribución

¿Qué puedes decir sobre Empresa del sector distribución? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Empresa del sector distribución?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta entidad se desarrolla en la compra-venta o permuta de terrenos, solares, edificios y locales, la promoción, construcción y alquiler de toda clase de edificaciones urbanas comerciales industriales, compra, venta, comercialización, exposición. Estoy trabajando como ingeniero de instalaciones, y estoy en movimiento todo el día, no me aburro y las prestaciones excelentes.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La empresa no cuenta con calificaciones por parte de los empleados de la empresa, esto quiere decir que la empresa, cuenta con un área de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la informacion.
La empresa cuenta con el objetivo de la Compra-venta o permuta de terrenos, solares, edificios y locales, la promocion, construccion y alquiler de toda clase de edificaciones urbanas comerciales industriales, compra, venta, comercializacion, exposicion, distribución.
La empresa se dedica a la actividad del comercio al por menor de productos de comercio al por menor e productos alimenticios, bebidad y tabaco realizado en establecimientos permanentes.
Su citividad también entra en el giro de comercio al por menor en establecimietos no especializados, con predominio en productos alimmenticios, bebidas y tabaco.
La evolución de sus ventas de la empresa es muy buena esto quiere decir que la empresa cuenta con una muy buena economia, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas oprotunidades laborales.
En todos los rnakings en los que se encuentra ha estado subiendo en todas las posiciones, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos valores de organización y e mejora continua en sus valores organizaionales.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

trabajar para los mejores es trabajar aquí, son una gran empresa en Pamplona con un personal altamente calificado que siempre están dispuesto a dar lo mejor para que su trabajo sea lo mejor, un gran lugar para estar y crecer como profesional

Empresa del sector distribución recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE APROVISONAMIENTO / COMPRAS, TECNICO IMPLANTACIONES / MERCHANDISING, LICENCIADO: AREA CODIFICACIÓN / BASE DE DATOS

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Empresa del sector distribución ?

Empresa del sector distribución Preguntas frecuentes