Empresa del sector hostelería y turismo

Yaiza
Hostelería y turismo

Opiniones Empresa del sector hostelería y turismo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Empresa del sector hostelería y turismo?

¿Qué quieres saber sobre Empresa del sector hostelería y turismo?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Trabajé en la oficina como Jefe de Proyecto, nunca hubo un día aburrido, los gerentes eran profesionales y para los cuales era excelente trabajar. Trabajaría para esta empresa de nuevo, ya que tengo muy buenos recuerdos de la empresa y su gran gestión con sus empleados.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Que les puedo decir, somos hotel cinco estrellas. Situado a los pies de playa, esto lo hace mas llamativo. Tenemos paseo marítimo para nuestros clientes, y el personal es atento y talentoso. Nuestras áreas son extremadamente lujosas y atractivas. Reserva ya.

¿Personas con mal ambiente de trabajo en anterior empleo pueden ir a Empresa del sector hostelería y turismo por alguna oportunidad de trabajo?

¿Empresa del sector hostelería y turismo intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Empresa del sector hostelería y turismo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Nóminas, Jefe de Mantenimiento, Ayudante de Recepción

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Empresa del sector hostelería y turismo? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Empresa del sector hostelería y turismo Preguntas frecuentes