Empresa Industrial del Baix Llobregat

Cornellà de Llobregat
Automotor

Opiniones Empresa Industrial del Baix Llobregat

¿El salario medio en Empresa Industrial del Baix Llobregat depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Industrial del Baix Llobregat?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Empresa Industrial del Baix Llobregat
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, en el que he aprendido todo lo que se, estoy muy agradecida de mis jefes y colegas por ayudarme en todo en el trabajo como manipuladora.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo una pena que solo fuese temporal trabaje como Operario de Prensas unos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

Empresa Industrial del Baix Llobregat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manipulador/a Montador/a, Operario/a de Prensas (21.000€ - 22.000€ al año), Manipulador/a Montador/a (20.600€ al año)

En Empresa Industrial del Baix Llobregat continúa el proceso de selección para el puesto Operario/a de Maquinas y Herramientas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JB

Empresa Industrial del Baix Llobregat está seleccionando candidatos para el puesto Operario/a de Prensas. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Empresa Industrial del Baix Llobregat selecciona para el puesto Operario/a de Prensas. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Empresa Industrial del Baix Llobregat y sobre qué clase de empleador es.

Empresa Industrial del Baix Llobregat Preguntas frecuentes