EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓMollet del Vallès
formaciónoportunidadesdesarrollo

Opiniones EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ Mollet del Vallès

Pau

Chicos: Os escribo para comentarles lo siguiente: EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ es una compañía que os ofrece asesoramiento, formación, tramitación del alta de la empresa y apoyo en la financiación, ademas La Empresa Municipal os sirve para la Formación Ocupacional y el Empleo. Estoy en paro y se me ocurrió un buen proyecto, Sabéis si hay ayuda de financiación? Alguien ha averiguado a esta empresa municipal

TAGS: b-automòbil, oferta express, ofertes per a persones amb discapacitats, ver empleo
Tipo de contrato: laboral temporal
Requisitos: permisos de conduir

Dejar una opinión sobre EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ - Mollet del Vallès

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ

Ofertas de trabajo EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ

Otros empleadores en Mollet del Vallès