EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ

Carrer de la Riera, 7, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
Administración

Opiniones sobre EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ

¿Es EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ
Aprendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi misma, adquirí rapidez y visualización global sobre cada puesto a la hora de trabajar, es decir, coordinación de equipo, trabaje como técnica de inserción y fue una pasada.

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Chicos:
Os escribo para comentarles lo siguiente:
EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ es una compañía que os ofrece asesoramiento, formación, tramitación del alta de la empresa y apoyo en la financiación, ademas La Empresa
Municipal os sirve para la Formación Ocupacional y el Empleo.
Estoy en paro y se me ocurrió un buen proyecto, Sabéis si hay ayuda de financiación? Alguien ha averiguado a esta empresa municipal

¿Ha sido la empresa EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Hola a todos Estamos buscando a alguien para preguntarle sobre trabajar para EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ. ¿Se puede esperar ayuda de los superiores? ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? Gracias por los consejos.

¿Un Empresa Municipal Formació Ocupacional I Ocupació: Tècnic/A D?Orientació Espais De Recerca De Feina puede ingresar a trabajar en esta empresa, sin tener años de experiencia?

¿Qué tipo de beneficios suelen ofrecerles a los que trabajan como consultor?

¿Se puede vivir bien en Mollet del Vallès con un puesto de director?

Hola, ¿alguien sabe si en EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ tendrán ofertas de trabajo? Es que he estado buscando empleo en varias empresas en Mollet del Vallès y esta me llamó la atención.

¿Existe un gran problema para encontrar empleo en Mollet del Vallès en este momento?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ?

EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor/a d'equips de neteja, Soldador/a amb tècnica TIG, Tècnic/a de Suport a la inserció

EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ busca personas para el cargo de Tècnic/A D'Acompanyament Del Programa Treball I.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ. Buscan un Tècnic/A D'Acompanyament Del Programa Treball I.

EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ Preguntas frecuentes