Edif. Albia, 13º, Done Bikendi Kalea, 8, dpto. 5, 48001 Bilbao, BI

Opiniones Empresa santa lucia sociedad anonima

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Empresa santa lucia sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Empresa santa lucia sociedad anonima?

Mery
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Mal trato por parte de la coordinadora (eliminado por administrador)

Lide

Bueno si eso es así debe haber alguien superior a esa persona para que puedas quejarte o no? aparte de eso todo lo demás allí funciona bien?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Empresa santa lucia sociedad anonima
Gran ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, soy secretaria en la empresa y ha sido una experiencia muy gratificante.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Empresa santa lucia sociedad anonima es una empresa que ha triunfado en muchos ámbitos por el sencillo hecho de poder satisfacer a cada uno de los empleados que han pasado por sus labores, realmente toman en cuenta a todos por igual y el buen trato es increible.

Mal trato por parte de la coordinadora de tarde MARIA ACEITUNO en Madrid, calle Julián Camarillo 36

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Empresa de transportación y logística. Ellos hacen transporte turístico de pasajeros por diferentes ciudades de España. Es un buen lugar para trabajar como chofer y ganar buen dinero por cada viaje que se hace.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Empresa santa lucia sociedad anonima
Es una empresa dedicada a la comercialización, distribución y venta de aceros, trbajo hace un año y medio en la administracion y me ha ido genial, hay buenos salarios y prestaciones.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Mi paso por esta empresa se llevo a cabo durante los meses de invierno .El ambiente es distendido, la relación con los compañeros es muy buena y a pesar de la gran cantidad de trabajo que se ha de realizar, debido a la gran afluencia de trabajo que hay en estas fechas, la jornada laboral es muy amena.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Empresa santa lucia sociedad anonima? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Esperamos tu comentario acerca de Empresa santa lucia sociedad anonima. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Empresa santa lucia sociedad anonima Preguntas frecuentes