Empty

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Empty

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Empty?

¿Qué quieres saber sobre Empty?

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Buscando empleo mis señores, ¿Qué hay de cierto sobre diferentes turnos de labor en la empresa Empty? Hace pocos días que tuve el guste de conocer sus instalaciones y me motivo desde entonces anhelando una oportunidad, tengo experiencia y me comento una persona que labora allí que la herramienta primordial es el teletrabajo e igualmente hay semanas en las que debe asistir en una jornada parcial de 9am hasta las 14pm y luego de las 15pm hasta las 19horas.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Quiero desear muy buen día a todos y un poco de ayuda para tener conocimientos sobre ciertos beneficios que se pueden disfrutar en Empty, ¿hay clase de idiomas para sus trabajadores? ¿Hay incentivos que motiven a los trabajadores? ¿Transporte o viajes?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Empty es un estudio de arquitectura y proyectos con una trayectoria de más de 25 años, dedicados a construcciones, escenografía y montaje de exposiciones de museo. Iluminación, audiovisuales, animatrónica y robótica. Los empleados y profesionales que trabajan en este equipo comentan que la experiencia laboral en esta empresa es inmejorable porque cada obra es una experiencia de aprendizaje.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Empty es una compañía del sector de la ingeniería y arquitectura. Uno de sus puestos de trabajo es la de arquitecto cualificado y con años de experiencia mínimo de 5 años , con sentido estético que pueda coordinar y supervisar proyectos con creatividad y disposición. Lo coloco aquí por si alguien está interesado.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Empty desarrolla proyectos nacionales e internacionales, tanto desde su sede central en España como desde o en colaboración con las oficinas locales en aquellos países en los que tiene presencia permanente. Los puedes localizar en la calle de Linneo, 3 (Puerta Calle) – 28005 Madrid.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como obrero y constructor dentro de esta empresa, me sentí muy protegido pues las normas de seguridad esta empresa las cumple a cabalidad. dando así el mejor servicio a sus trabajadores y la mayor comodidad que se pueda disfrutar. Empty es una opción indiscutible.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo en el área de contenidos museográficos de Empty y me siento muy afortunada de pertenecer a este equipo, pues he aprendido muchísimo y he explotado mis habilidades y conocimiento en este campo, el entorno laboral es genial y mis compañeros muy amables, me encanta todo acá.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Son una empresa familiar de amplísima tradición y experiencia en el mundo de la construcción, por eso situaciones tan adversas como las actuales no les afectan de la misma manera. Han sabido crecer, mantenerse y continuar en el mercado a pesar de las adversidades. Todo esto sólo es posibles gracias a ofrecer viviendas que se ajustan en precio y calidad a las exigencias de sus clientes.

Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Empty nos dedicamos desde hace casi 3 décadas a desarrollar proyectos de construcción, arquitectónicos, de diseño, arte, entre otros, con una óptica diferente e integrando un equipo multidisciplinario de profesionales que nos complementamos armónicamente. Gracias a nuestra novedosa perspectiva, somos una referencia nacional e internacional. Nuestros honorarios son correspondientes al talentoso trabajo que desarrollamos.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Empty inicia en 1991 con el ánimo de constituir una empresa diferente el el sector de la construcción y arquitectura, y desarrollan proyectos nacionales e internacionales y su sede está en Madrid, España, cuentan con amplios servicios como el de contratista general, diseño, gestión de obra, Creación y producción de contenidos audiovisuales e interactivos, iluminación, maquetas, entre otros servicios por lo que investigué, y me gustaría aplicar a alguna de sus vacantes ya que tengo experiencia en el sector, me podrían proporcionar más info sobre la compañía por favor

¿Sera que en Empty,para trabajar en Ingeniería y Arquitectura, habra que estar titulado?.

¿Alguno de los empleados Empty está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Empty ? ¡Cada opinión es importante!

Empty Preguntas frecuentes