Calificación 2.9/5
Calificación 2.9/5

Opiniones Emun

2.9

¿Qué es EMUN?

¿Qué quieres saber sobre Emun?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Hola, solo quiero compartir con vosotros la falta de formalidad de esta empresa. Nuestra comunidad de vecinos ha finalizado de pagar el 100% este pasado agiosto del 2023, con fecha de entrega noviembre del 2023, y estamos en marzo del 2024 y seguimos sin ascensor. Llevamos más de un año y ya hemos pasado la falta de materiales y ahora, estamos con la dalta de personal. Comunidades por favor, poner penalizaciones economicas por retraso de laa reformas. Acabo expresando a Emun, que las empresas deben ser serios y profesionales.

Rodrigo

Muy buenas Juan Carlos. Todo lo que comentas es realmente decepcionante y problablemente se trate de un timo. ¿Por qué no lo llevan de una buena vez por todas ante un tribunal?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Sabiendo de Emun una compañía que cuenta con 34 años de experiencia en todo lo que se refiere al mercado de los elevadores, reparación y mantenimiento. Les comento porque estoy en búsqueda de mejor empleo, no he tenido mucha suerte en el aspecto laboral pero creo que esta vez todo cambiara, me han comentado que en esta empresa los beneficios son muy buenos, que para una persona que está empezando si tiene experiencia un 1er contrato de 3 meses, salario mínimo, para el personal fijo sueldo decente más seguro de salud, ¿ es cierto que para los vendedores las comisiones es de buen porcentaje?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Emun es una compañía experta en mantenimiento, conservación y reparación de todo tipo de elevadores. Tengo entendido que no hay hasta los momentos un proceso de selección abierto, sin embargo es bueno saber que la entrevista laboral que realizan es corta y en ella, una vez elegido el personal se puntualizan las condiciones favorables de trabajo.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Emun es una compañía fabricante instaladora de elevadores y ascensores. La empresa brinda oportunidades a sus empleados al desarrollar sus capacidades y posibilidades de crecer en un ambiente único y confortable de trabajo.

falso

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Buenos días, soy técnico especializado en montaje y mantenimiento de elevadores con experiencia de 10 años. He escuchado que esta empresa tiene una trayectoria impecable en su servicio y me gustaría formar parte de su equipo de técnicos.¿ Alguien podrá informar acerca de sus condiciones laborales? Gracias.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Emun
Buen rollo, tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación y los sueldos son buenos.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Emun
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados, es una empresa dedicada al montaje, instalación y mantenimiento de ascensores y puertas de garaje, tengo buenos salarios y prestaciones.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

empresa dedicada al mantenimiento y Conservación de Elevadores. Reparaciones e Instalaciones de todo tipo de aparatos elevadores y Puertas de garaje.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que experiencia necesito tener para poder entrar a laborar en la empresa y cuales son los beneficios de trabajo?

¿Es cierto que los beneficios en Emun en Madrid son excelentes y te permiten establecerte laboralmente?

¿En las empresas del sector de servicios de construcción y renovación suelen contratar a personas extranjeras con dominio del español?

¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento laboral en el sector de producción en Madrid?

Hola buenas, estoy interesado en trasladarme a Madrid para trabajar. ¿Alguien sabe si Emun vale la pena?

Tengo educación en la industria Servicios de construcción y renovación, pero aún no tengo experiencia. ¿Algunas posiciones para principiantes?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Emun . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Emun Preguntas frecuentes