Emwell Electrodomesticos

HABANA, 3 ENTLO. 32003 OURENSE. (OURENSE)

Opiniones Emwell Electrodomesticos

¿Es Emwell Electrodomesticos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Emwell Electrodomesticos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Donde puedo conseguir una tapa encimera de cristal para cocina emwell, se me ha roto y no consigo saber donde puedo comprarla en Extremadura o Asturias

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Hola necesito conjunto de quemadores emwell 1053

Amaia

¿Por qué no los contactas directamente a su teléfono o correo electrónico?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Cocina que al año se salió la goma del horno, se cambió y se volvió a despegar. A los 4 años y con poco uso pues esta en residencia de verano, el fuego grande ya no funciona

Matias

¿Ya no es posible arreglar el fuego grande o simplemente la reparación requiere mucho dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Dónde veo el modelo de la cocina de gas Emwell?

Tamara

Pues en la página web solo hay en muestra una concina de gas, en la cual si ingresas puedes ver las especificaciones del producto. Cuéntame si te ha servido de ayuda, saludos

El tema Emwell Electrodomesticos se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Emwell Electrodomesticos. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.

Emwell Electrodomesticos Preguntas frecuentes