Calificación 3.8/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Enagas gts

3.8

¿El salario medio en Enagas gts depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Enagas gts?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Coincido con muchos de los comentarios, en mi caso fue aprendiz por tres años y tanto el trato, el respeto y el nivel de aprendizaje que recibí fue sumamente increíble. No solo es una empresa consolidada, competitiva y organizada, sino también es una corporación con sentido humano para con su personal.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Tanto la empresa como las personas que trabajan en ella son geniales. Desde el inicio me hicieron un entrenamiento, siempre con la mejor cara y ganas de ayudar en mi formación. El ambiente laboral es muy bueno, siempre están atentos a lo que necesitas y te bridan soluciones bastante rápido.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Enagas gts
Gestión técnica de la red básica del sistema gasista. Aprendí muchas cosas y me sometí a un entrenamiento que pensé que era esencial. Me enseñaron mucho de gestión y de compañerismo genial la empresa y su gente.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Enagas gts
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la gestión técnica de la red básica del sistema gasista y como administrativa me va muy bien.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tengo entendido que esta compañía consta de personas especializadas en el sector de Gestión técnica de la red básica del sistema gasista. Tengo mucho interés en aprender nuevos conocimientos y progresar profesionalmente ¿si hay alguien que trabaje en la empresa y me informe sobre el perfil de empleado que solicitan? Gracias.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Enagas es una empresa que se dedica a brindar el servivio de gas natural a empresas y particulares, ahora mismo requiere de ayuda con su equipo de servicio al cliente, de preferencia que sean menores de 30 años y con mucha actitud de servicio, os recomiendo aplicad a la vacante mediante el sitio web.

¿Alguno de los empleados Enagas gts está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Enagas gts . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Enagas gts Preguntas frecuentes