Enbor Didaktikoak

Derio
CIF: B48547566 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Enbor Didaktikoak

¿Ha habido algún aumento reciente en Enbor Didaktikoak?

¿Qué quieres saber sobre Enbor Didaktikoak?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Empresa llena de irregularidades

Erik

No hay suficiente información en internet acerca de este lugar. ¿Podrías decirme por qué dices que la empresa está llena de irregularidades? ¿Qué es lo que has notado?

2.0

Si tienes en cuenta la cantidad de personas que se han ido de esta empresa por el maltrato que sufren, las condiciones laborales a las que los someten, la presión que ejercen en el trabajador tanto por parte de la gerencia/dirección como por parte de los compañeros que con tal del aumento económico a fin de mes son capaces de pisar la cabeza de cualquiera. Son muchas las personas a las que le hacen la vida imposible por un sueldo que no se ajusta a la cantidad de horas diarias que metes en esa empresa, y ya no hablar de las personas indocumentadas de las cuales se aprovechan.. y puedo seguir asi todo el dia destapando fraudes..

Erik

Gracias por responder. Qué coraje da saber que hay muchas empresas así. Sin embargo me surge la siguiente duda: ¿cómo es que la empresa sigue en funcionamiento a pesar de tan malos tratos y condiciones? Deberíais uniros para denunciar.

2.0

En mi caso personal, todo esta bajo la vía judicial.
Así he tenido que actuar después de 14 años en esa empresa 2 de los cuales sin contrato. Al final piensa que este tipo de empresarios se aprovecha no solo de la debilidad económica de la persona y su situación es decir: para una persona que tiene una estabilidad económica sea cual sea y tiene una hipoteca que pagar y unas bocas que alimentar, no va a sacrificar ese status por las irregularidades que hace la empresa para con los demás. Pero eso ya de acabó. Hay que pararle los pies a este tipo de empresarios que encarecen los trabajos simplemente para llenarse ellos los bolsillos con el sacrificio del resto imponiendo miedo.

Erik

Tienes toda la razón, ya basta de que las empresas abusen de las personas que necesitan trabajo sea lo que sea... ¿Como va el tema judicial contra la empresa? ¿Hay algo que te pueda ayudar?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Se trata de una excelente empresa de consultoria, se esfuerzan para fomentar el desarrollo de equipos de trabajo y de recursos humanos. El personal capacitado de esta empresa ha expresado estar a gusto con ellos ya que valoran al personal y lo incentivan positivamente siempre

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Enbor Didaktikoak. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

Enbor Didaktikoak Preguntas frecuentes