Enciclopedia Catalana

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Enciclopedia Catalana

¿Paga Enciclopedia Catalana más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Enciclopedia Catalana?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mucho gusto, me llamo Nevil, he trabajado antes como corrector de textos, he oído maravillas acerca de su editorial y por eso deseo formar parte de ella; quisiera saber cuál es el procedimiento a seguir para conseguir empleo dentro de su compañía, gracias de antemano.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola colegas mi nombre es Coral y me encuentro en búsqueda de empleo, tuve mas de 10 años de experiencia laboral en una empresa donde el ambiente de trabajo era pésimo y la paga era muy mal remunerada y a destiempo ¿en Enciclopedia Catalana el ambiente de trabajo es optimo y gratificante?

Roc
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Enciclopedia Catalana es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Enciclopedia Catalana debería mejorar: Atmósfera.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Enciclopedia Catalana es una gran compañía dedicada a la edición de libros de texto, enciclopedias, diccionarios, obras de referencia, libros de narrativa, etc. Sus empleados se encuentran bastante satisfechos con el grato ambiente laboral que ostentan además de las oportunidades de desarrollo que les permiten crecer dentro de la organización como cursos formativos semanales para la adquisición de nuevos conocimientos.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Enciclopedia Catalana es una editorial que publica obras dirigidas a todos los públicos y hace que el personal siempre esté dispuesto a seguir trabajando con ellos, tienen un excelente ambiente laboral y sin mencionar del salario, es muy acorde y supera al establecido en ley.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Totalmente obsoleta en las formada de trabajo, y un Trato denunciable por parte de los superiores, nadie se queja por miedo. Nada recomendable.

Gonzalo

mucha gente trabaja actualmente?

raquel

en que sentido el trato es denunciable?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

El Grupo Enciclopedia se creó a partir de la Gran Enciclopedia Catalana. El inicio del proyecto se remonta al año 1965, cuando se constituyó Enciclopedia Catalana, SA y se inició el proyecto de la Gran Enciclopedia Catalana , basado en una idea de Enric Lluch y Max Cahner, bajo el sello editorial de ediciones 62. en 1980 se creó la Fundación Enciclopedia Catalana, que pasó a ser la propietaria de todo el grupo de empresas que se había ido creando alrededor de Enciclopedia Catalana. El Grupo Enciclopedia tiene la misión de promover y difundir la lengua y la cultura catalanas.
Trabajo en el área administrativa en donde el entrono de trabajo se puede decir que es inmejorable, hemos avanzado mucho como equipo y tenemos excelentes condiciones de trabajo, ademas de estabilidad y buen salario.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Optima empresa, trabajar acá te permite obtener mucha experiencia en cuanto a la edición de libros y literatura como tal; según sea tu desempeño puedes obtener ingresos mensuales que te motivaran a seguir cumpliendo a cabalidad tus labores, la recomiendo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenas tardes me gustaba el trabajo Enciclopedia Catalana estuve mas de 1 año y pico. Era agradable ayudar a los nuevos y resolver problemas.Muy buena formación inicial. la parte más difícil quizás el horario. (salario bueno.)

¿Es cierto que Enciclopedia Catalana especializada en el sector de arte, cultura y ocio ofrece enormes paquetes salariales?

¿Vale la pena que alguien con experiencia en arte, cultura y ocio se traslade hasta Barcelona en busqueda de empleo en alguna empresa?

al igual que en otras empresas de arte, cultura y ocio, ¿suelen contratar personas con discapacidad en Enciclopedia Catalana?

¿Alguien sabe cómo es la oferta de servicios de Enciclopedia Catalana?¿Es tan buena como las demás empresas de Otro?

Maria Elena

No sé si Enciclopedia Catalana tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Hablando de la flexibilidad horaria en Enciclopedia Catalana, la respuesta es No. Califico las competencias de mis colegas como: 2.

¿Quién de ustedes vive en Barcelona y puede conseguirme un trabajo?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Enciclopedia Catalana a sus empleados?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Enciclopedia Catalana? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Enciclopedia Catalana Preguntas frecuentes