Encinar xxi administracion de fincas sociedad limitada.

Calificación 2.5/5
Leioa
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Encinar xxi administracion de fincas sociedad limitada.

2.5

¿Quién controla a los administradores de fincas?

¿Qué quieres saber sobre Encinar xxi administracion de fincas sociedad limitada.?

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Pésima gestión de nuestra finca (Estrada Ormaza 28, Getxo). Impagos, nula gestión de la contabilidad... resultado: todos nuestros proveedores enfadados y encima ellas sin decir nada. Y, ojo, que acabaremos en juicios.

Nuria

Qué decepción y vergüenza Fran... sólo te has visto perjudicado en particular? O han sido muchos los afectados? Creo que lo mínimo sería una denuncia.

Izaskun
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Es una vergüenza como llevan las comunidades, no saben llevar la contabilidad, lamentable servio y lamentable trato, es como para denunciarles

Arturo villaverde
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Mi experiencia en general es mala. No contestan a los mail. Hacen ghosting

Alizia

Que lamentablel que echen por la borda todo por mala comunicacion, y ya sabes deotros casos que tambien hayan pasado por lo mismo, o hasta ahora solo va contigo?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Encinar XXI es una compañía con 7 años de experiencia en el sector de administración, ubicada en Leioa, España. Trabajé con ellos durante 2 años y la experiencia fue una de las mejores que he tenido en mi vida laboral. La empresa es sumamente responsable y dedicada con sus empleados.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Encinar xxi administracion de fincas sociedad limitada. . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Encinar xxi administracion de fincas sociedad limitada. Preguntas frecuentes