Encuadernacion De Diego Chicharro

Calle de los Montes de leon, 9 - 11, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Encuadernacion De Diego Chicharro

3.6

¿Es posible ganar bien en Encuadernacion De Diego Chicharro?

¿Qué quieres saber sobre Encuadernacion De Diego Chicharro?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Recomiendo aplicar para Encuadernación de Diego Chicharro. Es una pequeña empresa pero de excelencia en las artes gráficas. Podrás producir trabajos de calidad y mejorarás diferentes técnicas de diseño para satisfacer a los clientes. El ambiente es cómodo y agradable.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Yo he trabajado con esta empresa hace más de seis años, y no me cambio por nadie. La empresa es pequeña, es una empresa familiar que lleva bastante tiempo en el negocio pero sus dueños son personas muy amables y que se preocupan por sus empleados. Yo soy auxiliar administrativa y bueno aquí todos hacemos un poco de todo, nos gusta ayudar en lo que se necesite.

¿Encuadernacion De Diego Chicharro ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Encuadernacion De Diego Chicharro ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Encuadernacion De Diego Chicharro Preguntas frecuentes