Encuentro

Pol. Ind. Valldegata, Carrer d'en Draper, 32, 08350 Arenys de Mar, Barcelona, España

Opiniones sobre Encuentro

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Encuentro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Encuentro?

Lolita - Sucursal Arenys de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Me encanta moda y tengo experiencia en venta por eso he pensado que Encuentro es un lugar perfecto para mi. Busco informaciones sobre condiciones laborales.¿Alguien sabe?

Sophie - Sucursal Arenys de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se le tiene clasificada como una oficina de empresa, esto quiere decir que necesita de personal de todo tipo de personal para realizar sus servicios. Cuenta con jornadas laborales de 8:30 hasta las 17 horas y media de la tarde, por lo tanto cuenta con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana. La empresa cuenta con días de descanso, los sábados y los domingos.
Es una empresa que como pueden ver en Google, está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes o que han estado relacionadas con la empresa a través de sus servicios, esto se preguntaran que tiene que ver con la relación de la empresa con los empleados, pero en realidad si se analiza muy bien se puede desglosar puntos muy importantes, por ejemplo: habla de la profesionalidad de los empleados, que prestan el servicio de la empresa.
Tienen muy buen ambiente laboral esto quiere decir que la relación entre los empleados y el empleador es muy buena, esto se refleja en la valoración que tienen de la empresa los empeados.

Olaya - Sucursal Arenys de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

buenas, yo os puedo contar sobre esta empresa, ya que trabajo en ella aproximadamente desde hace 5 meses. el ambiente laboral es muy grato, te hacen sentir en confianza, como en casa, desde que estoy aquí no he tenido ni he visto que ningún compañero tenga algún inconveniente con los jefes, mas bien todo lo contrario siempre hay cordialidad, con respecto a los salarios están acordes con la ley. yo los recomiendo

andreas - Sucursal Arenys de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Encuentro es una gran cafeteria/restaurante. Se tiene un ambiente de trabajo muy agradable. Los horarios que se manejan son muy flexibles y los compañeros son muy amables y atento en los problemas que surgen.

Mercè - Sucursal Arenys de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta tienda de moda, ya que tengo estudios en administración de empresas y es un mundo que me apasiona. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Es necesario saber de otros rubros ademas de comercio para postularse en Encuentro?

¿Cuáles son las empresas en Arenys de Mar que ofrecen mayores ofertas de empleo para personas con dominio de idiomas como el inglés?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Encuentro debido a la enfermedad?

Encuentro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a 20H Los LLanos Aridane, Santa Cruz de la Palma, Junior Designer Plana Soft, Dependiente/a 15h Murcia. Contrato temporal

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Assistant/Prácticas de Diseño (Convenio Escuela o Contrato Prácticas Empresa) en Encuentro? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

Encuentro busca un trabajador para el puesto Prácticas Diseño Gráfico. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En Arenys de Mar, Barcelona Encuentro lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador/a Gráfico Textil. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Encuentro? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Encuentro busca personas para el cargo de Encargado/a Öbu Sur Gran Canaria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Encuentro. Buscan un Dependiente.

Encuentro Preguntas frecuentes