Endanea Elkartea

CIF: B20718375 Teléfono: +34 943 11 44 88
Calificación 3.4/5

Opiniones Endanea Elkartea

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Endanea Elkartea?

¿Qué quieres saber sobre Endanea Elkartea?

Jams
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Despidos improcedentes a la orden del día...
Precios desorbitados
Precariedad con sus condiciones laborales

Porque conozco el descontento de varios empleados nose como no se les cae la cara de verguenza

XXX
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

El unico que se acerca a la verdad es Jamms. El resto no sabe lo que dice.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Endanea Elkartea es una empresa que realiza un sinfín de beneficios muy buenos, como por ejemplo el servicios de cuidados infantiles que es esencial para las empleadas que tienen niños, asi se siente más seguras.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Endanea Elkartea
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, tenemos un gran euqipo de trbajo y estoy feliz de ser parte, trabajamos en el comercio al por menor de todo tipo de flores, plantas, fertilizantes y animales de compañía.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cuando llegabamos a nuestros puestos de vendedores en Endanea Elkartea, era realmente relajante. los compañeros que tuve hacian que el trabajo fuera mas liviano. ellos entendian lo que era el compartir y el ayudarse en todo momento. fue una muy buena experiencia

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Endanea Elkartea dedicados a el comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Un ambiente maravilloso dentro del área de trabajo, trabajo con ellos hace más de 8 meses como comercial los pagos siempre fueron buenos (incentivos), junto con los compañeros y jefes siempre fue un agrado muy gratos todos.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes mi experiencia es increíble, no puedo estar más agradecido a Endanea Elkartea por como me han enseñado, me han valorado. He crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario, os recomendare ya que el trabajo es muy tranquilo y genial.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Endanea Elkartea , esperamos referencias.

Endanea Elkartea Preguntas frecuentes