Endos medicina slp opiniones

endosmedicina@endosmedicina.net
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Endos medicina slp no está verificada

Endos medicina slp

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Endos medicina slp.

Calificación 4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Endos medicina slp? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Endos medicina slp?

Positivas
Neutras
Negativas

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Endos Medicina es una Unidad Médico-Quirúrguca del aparato digestivo ubicada en la ciudad de Barcelona. Fui hace poco hasta la unidad por toda la avenida Vallcarca; como punto de referencia está la parada de autobús del Hospital HM Delfos, que te deja en todo el frente.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Endos Medicina es una Sociedad medico-quirúrgica. Tengo entendido que están actualmente en la búsqueda de personal. ¿Alguien me puede decir para que área están buscando exactamente y como es el proceso de selección en las entrevistas? ¿Necesitan personal con experiencia o la empresa puede formar nuevos profesionales?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Endos medicina slp es una familia, donde existe crecimiento tanto como persona, como profesional. Fantástico clima laboral, sueldo y personal. Recomiendo esta empresa si trabajas en el área de gastroenterología medico-quirúrgica.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Endos medicina slp
Es una empresa dedicada a las actividades de medicina especializados en aparato digestivo y endoscopias, soy secretaria en el centro y ha sido una oportunidad llena de aprendizaje y desarrollo, los salarios son altos y tenemos un gran compañerismo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Endos Medicina es una Sociedad medico-quirúrgica constituida en 1998, con la única finalidad de ser un estándar de calidad en Endoscopia Digestiva, en Patología del Aparato Digestivo y en Cirugía Digestiva, ofreciendo una atención médica con un nivel de excelencia, para conseguir la satisfacción plena de los pacientes. Trabajo dentro de la empresa como medico y me brindan todas las herramientas que necesito para desarrollarme, el trato con los pacientes es bueno y la paga es muy buena

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Es una empresa que se ocupa de ofrecer servicios en el área medico-quirúrgica, ofrecen una atención médica con un nivel de excelencia, para conseguir la satisfacción plena de nuestros pacientes. Gracias a su larga experiencia en el sector, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

¿Alguien conoce si hay promociones y descuentos actualmente en Barcelona que valgan la pena?

Entre las empresas de cuidado de la salud en Barcelona, ¿alguien puede recomendar la mejor en calidad y precio?

¿que tan importante es para los jefes de Endos medicina slp mantener la armonía y las buenas relaciones entre los trabajadores?

He leído que los empleados de Endos medicina slp son bien remunerados, y sus salarios destacan en el sector de Cuidado de la salud.¿Alguien podría hablarme más al respecto?

¿En Barcelona hay varias posibilidades de recualificación para los que ya no quieren ejercer su profesión actual?

¿Hay alguien en Endos medicina slp en cuarentena?

¿Es en tu opinión Endos medicina slp un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Cuidado de la salud