ENERDOM

Ordizia

Opiniones ENERDOM

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ENERDOM?

¿Qué quieres saber sobre ENERDOM?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

En esta empresa de energía eléctrica se desarrollan proyectos de instalaciones de redes y automatización, para lograr eficiencia, además de reducción de consumo de energía. Los empleados dicen disfrutar muy buenas condiciones salariales, además de trato respetuoso. Comentan que la compañía les ofrece planes de capacitación en diferentes áreas de desempeño, que contribuyen con sus aspiraciones de mejorar.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

ENERDOM es una empresa que ofrece el control y el ahorro energético a través de redes de control y automatización. trabajo como auxiliar administrativa en esta empresa, en la cual me siento bastante a gusto desde que llegue, la puedo recomendar a cualquiera que quiera trabajar aquí.

Esperamos informaciones actuales acerca de ENERDOM . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en ENERDOM? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

ENERDOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO gestion de OFERTAS y PROYECTOS

ENERDOM Preguntas frecuentes