Eneresi

C/ Segrià, 45, bajos - 25006, Lleida
Cuidado de la salud

Opiniones Eneresi

¿Es posible ganar bien en Eneresi?

¿Qué quieres saber sobre Eneresi?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Eneresi es una clínica dental con 3 sedes en España. He escuchado que los candidatos que desean trabajar en esta empresa, deben enviar sus datos a través del correo electrónico de la empresa para que estos sean evaluados por el personal de recursos humanos y, dependiendo del cargo, como en el caso de los odontólogos generalistas, es necesario contar con experiencia previa. En caso de que el candidato haya sido seleccionado, este será citado a una entrevista laboral y deberá acreditar un examen psicométrico. Hace poco leí en Internet que había un proceso de selección abierto para el cargo de odontólogo y recepcionista. Os comento esto último por si os interesa aplicar a alguna de estas vacantes.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Hola buenos días, soy Nati una persona con experiencias adquiridas en el área de odontología, por más de 15 años de hecho me consigo laborando en una empresa la cual no llena mis expectativas, ahora bien esta empresa según he podido escuchar, cuenta con espacios dignos para el desarrollo de las actividades como de buenos beneficios laborales, de verdad me llamo la atención, alguien que me puede informar si existe alguna vacante por favor se lo agradecería gracias y feliz día.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Esta es una de las clínicas dentales más populares en Lleida y ha brindado servicio desde hace casi 25 años. He oído que se les paga bien no solamente a los odontólogos, sino a todo el personal y que además, la mayoría de los empleados que laboran aquí tienden a quedarse por tiempo prolongado por lo que seguramente hay beneficios e incentivos muy interesantes.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Eneresi, empresa dedicada al sector clínica dental, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

¿Alguien podría informar si Eneresi está necesitando personal para Lleida?

Hola, trabajar en el area de Cuidado de la salud en Lleida puede prometer oportunidades de crecimiento siendo novato?

¿Las empresas de cuidado de la salud suelen presionar a sus trabajadores con las responsabilidades excesivas? No sé cómo es el trabajo en este sector en Lleida por eso apreciaré vuestras respuestas

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Eneresi en Lleida?

Eneresi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Odontologo

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Eneresi ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Eneresi Preguntas frecuentes