Enerfuer

Puerto del Rosario

Opiniones Enerfuer

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Enerfuer?

¿Qué quieres saber sobre Enerfuer?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Enerfuer dedicados a el comercio menor de ferretería, herramientas, menaje de cocina, iluminación , jardinería, mobiliario del hogar, decoración. Empresa en gran desarrollo y trabajo como comercial, en el cual tenemos un gran compromiso, trabajamos con comisiones en las que son altas, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Empresa que se caracteriza por la ferretería en general. Se obtienen muchos conocimientos nuevos en la jornada laboral gracias a los jefes que hacen las correcciones necesarias para la realización correcta de los trabajos.

ADELANTE
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Asesoramiento para Enerfuer:
ENERFUER TRATA MAL A LOS EMPLEADOS

ADELANTE
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Me siento muy humillad@ día tras día en esta empresa.
Todos los empleados nos sentimos así y nadie se atreve a hablar por miedo a ser despedidos.
Cada día Andrea, la coordinadora del centro nos trata como si no fuésemos personas.
A veces no comprende que ella alguna vez también tuvo que aprender y fue una empleada más.
A nadie nos gusta cuando se ríe en nuestras narices haciendonos sentir estúpidos.
El acoso laboral no solo consiste en que te insulten o griten, que también lo hace, sino con hacerte sentir que tu trabajo no lo haces bien, que lo que has hecho con esfuerzo no tiene tanto valor, o ridiculizarte delante de otro compañero... eso es acoso laboral.
Estamos todos los empleados diapuestos a hablar con quien sea si supieramos que no va a caer ninguna repercusión ante nosotros por decir LA VERDAD. Aunque seguramente pronto alguien se atreva a tomar medidas judiciales

¿Enerfuer informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Qué tal está ahora el empleo en Enerfuer? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Enerfuer Preguntas frecuentes