ENERGEA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO opiniones

La experiencia del usuario con ENERGEA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO no está verificada
Rúa dos Salgueiriños de Arriba, 52, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña, España

ENERGEA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de ENERGEA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO.

¿Hay buen acceso a ENERGEA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ENERGEA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO?

Positivas
Neutras
Negativas
Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al mantenimiento de parques eólicos, el trabajo es muy demandante por la extensión de los parques pero la paga es muy buena y con excelentes medidas de seguridad

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Buenas. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia. Estaba interesado en formar parte de ENERGEA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, pues tengo entendido que son una reputable empresa de generación de energía renovable. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: ¿La empresa ofrece actualmente oportunidades de empleo? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en ENERGEA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Otras actividades de servicio