Energía sin fronteras

Calle de Blasco de Garay, 13, 28001 Madrid
Organizaciones

Opiniones Energía sin fronteras

¿Trabaja Energía sin fronteras también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Energía sin fronteras?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Son una ONG de Desarrollo constituida por un grupo de profesionales del sector energético comprometidos con la erradicación de la pobreza extrema y el hambre en el mundo. Su objetivo es suministrar energía, agua y servicios de saneamiento a comunidades rurales aisladas de países en vías de desarrollo, convencidos de que son componentes esenciales para el desarrollo y el progreso de los pueblos. Me encanta trabajar con agencias no gubernamentales ya que me siento comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Soy una fotógrafo freelance. Este tipo de organizaciones brindan un sinfín de oportunidades. Creo en esta industria y en ayudar a los demás. Si te gusta hacer la diferencia dales una oportunidad.

¿Tiene Energía sin fronteras la disposición para capacitar a sus trabajadores en idiomas con el inglés o cualquier otro que sea de interés para su línea de negocio?

¿Creéis que Energía sin fronteras está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

Energía sin fronteras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sustitución maternidad gerente administración y finanzas, Gerencia de proyectos (24.001€ - 30.000€ al año)

PP

Energía sin fronteras contrata a una persona para el puesto Gerencia de proyectos. Pedimos comentarios honestos.

Tu opinión acerca de Energía sin fronteras es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Energía sin fronteras Preguntas frecuentes