Calificación 3.8/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Energia y gestion ase

3.8

¿Paga Energia y gestion ase más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Energia y gestion ase?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Energia y gestion ase
Gestión y negociación total de los suministros eléctricos.
El equilibrio entre la vida laboral es muy bueno. Buena oportunidad de aprendizaje. El ambiente de trabajo es muy bueno. Oportunidad de trabajar en gestión.Me dieron la opción de crecer en la empresa todo positivo.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Energia y gestion ase
Trabajo que me permitió facilmente crecer profesional y personalmente, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy administrativa en la empresa y ha sido mi mejor experiencia.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Energia y gestion ase
Es una empres con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, tengo la suerte de ser parte de lka emrpesa, trbajo en la administración y ha sido mi mejor experiencia, me han formado y me han dado buenas oportunidades de crecimiento, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta es una empresa que tiene como temática principal el área de la energía. Se cuenta con 20 años de experiencia junto con profesionales calificados en el asesoramiento, gestión y servicios técnicos de este rubro, manteniendo un buen nivel en ventas. La empresa es recomendad 100% ya que su ambiente laboral es muy ameno al igual que los salarios.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Energia y gestion ase, Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, Asesoramiento y gestion en la utilizacion de energia en cualquier forma, la ingenieria y consultoria energetica, electrica y electronica, la formacion en los campos anteriormente citados la comercializacion de todo tipo. La empresa Energia Y Gestion Ase S.l. cuenta con 20 años de experiencia. Energia Y Gestion Ase S.l. ubicada en Calle gran via Diego Lopez de haro, 81 - PISO 6, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El modelo de sociedad de Energia Y Gestion Ase S.l. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Energia y gestion ase hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Energia y gestion ase Preguntas frecuentes