ENERGIA Y SERVICIOS PARA EL BIENESTAR Y LA MOVILIDAD VILALTA CORPORACION

Vila-seca

Opiniones ENERGIA Y SERVICIOS PARA EL BIENESTAR Y LA MOVILIDAD VILALTA CORPORACION

¿Puedo trabajar de forma remota en ENERGIA Y SERVICIOS PARA EL BIENESTAR Y LA MOVILIDAD VILALTA CORPORACION?

¿Qué quieres saber sobre ENERGIA Y SERVICIOS PARA EL BIENESTAR Y LA MOVILIDAD VILALTA CORPORACION?

Torref
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Esta empresa esta en (eliminado por el administrador) en una Notaria de Barcelona hicieron la escritura publica Mas informacion mirar internet

CAMIONERO
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Hace años deje de repostar en esa empresa,incluso anule la targeta Euroshell,porque en la gasolinera que tienen en Vila-Seca,observe cosas muy rara,como engordar los pagos con EuroShell y entregar el excedente al conductor,supongo que la empresa se llevaria algo.ESO SE LLAMA ESTAFA.ESTAFA tal como suena.

Luka

Gracias por el aviso, no sabía que hacían eso. ¿Crees que todavía usan este método? ¿Qué otra gasolinera me recomiendas?

Torreforta
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

A esta,empresa,no le veo mucho futuro mienten mas que hablan.

Porque llevan muchas tonterias,se creen los mandamases y encargaillos que son unicos

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se trata de una empresa en la que los dueños ofrecen un puesto de trabajo para el Comercio al por mayor y al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. El tipo de preguntas es abiertas, acerca de la experiencia laboral.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Empresa dedicada a el comercio al por mayor y al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes.Gran infraestructura y operaciones. Muy bien estructurado y operado. Es fácil acostumbrarse y tienen una gran mentalidad. Trabajadores generalmente felices allí, trabaje como comercial ( buenas comisiones ) salario base normal y posibilidades de asenso.

Estoy interesada en el puesto de Comercial ¿quisiera saber que beneficios ofrecen en ENERGIA Y SERVICIOS PARA EL BIENESTAR Y LA MOVILIDAD VILALTA CORPORACION?

¿Alguno de los empleados en ENERGIA Y SERVICIOS PARA EL BIENESTAR Y LA MOVILIDAD VILALTA CORPORACION se despidió por la pandemia?

ENERGIA Y SERVICIOS PARA EL BIENESTAR Y LA MOVILIDAD VILALTA CORPORACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE GESTIÓN DE TIENDAS, Delegado comercial

ENERGIA Y SERVICIOS PARA EL BIENESTAR Y LA MOVILIDAD VILALTA CORPORACION Preguntas frecuentes