ENERGIAS RENOVABLES OPERACION & MANTENIMIENTO

Noáin

Opiniones ENERGIAS RENOVABLES OPERACION & MANTENIMIENTO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ENERGIAS RENOVABLES OPERACION & MANTENIMIENTO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ENERGIAS RENOVABLES OPERACION & MANTENIMIENTO?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Empresa especializada en la operación y mantenimiento de activos de energías renovables. Tiene varias sucursales a nivel internacional. Igualmente en la ciudad queda muy centrica, por lo que llegas facilmente a ella.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Buenas tardes, quiero comentar que mi experiencia es bastante corta, no he trabajado en muchas empresas. Busco trabajo acá, porque quiero estabilidad y seguridad laboral, además de respeto por parte de los dueños.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Soy ingeniera eléctrica con un posgrado en energías renovables y estoy fascinada con el perfil de la empresa, puedo ver que tienen una larga experiencia y expansión internacional. ¿Alguien ha trabajo en EROM que me pueda dar referencias más específicas de la empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ENERGIAS RENOVABLES OPERACION & MANTENIMIENTO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

ENERGIAS RENOVABLES OPERACION & MANTENIMIENTO busca personas para el cargo de Montadores Paneles Fotovoltaicos.

ENERGIAS RENOVABLES OPERACION & MANTENIMIENTO busca personas para el cargo de MONTADORES PANELES FOTOVOLTAICOS Valladolid.

ENERGIAS RENOVABLES OPERACION & MANTENIMIENTO Preguntas frecuentes