Energy Ebora

Av. Ciudad de plasencia, 27 , 45600 Talavera de la Reina, Toledo
Ingeniería urbana

Opiniones Energy Ebora

¿Cuál es el CIF de Energy Ebora? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Energy Ebora?

isa
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Lamentablemente, no hay suficientes reseñas disponibles para hacer un resumen significativo sobre Energy Ebora basado en los mensajes proporcionados. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre tu experiencia o tus preocupaciones relacionadas con la empresa? ¿Has tenido alguna interacción específica con el empleador?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Jjjlll jjjjj

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mi nombre es corderoderoma y hace días me encuentro averiguando acerca la empresa Energy Ebora; sobre todo cuál es la flexibilidad ofrecida y si los salarios están sujetos a negociación, también si afilian a la seguridad social así como, aclarar si existe subsidio educativo.

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Esta mañana conversé con un amigo sobre temas de trabajo y él me habló de Energy Ebora. Se trata de una empresa de instalación de paneles solares para el autoconsumo. Mi amigo me contó que la cultura laboral en esta empresa es de lo mejor, siempre hay alguien dispuesto a ayudar y podéis hacer amigos con facilidad. Tengo entendido que la empresa tiene su sede aquí en Talavera de la Reina, al poniente de la ciudad.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Energy Ebora. Proveedor de equipos de energía solar. Tengo 2 amigos trabajando en ésta empresa y se sienten muy a gusto con el ambiente de trabajo, las actividades que realizan y sobre todo con la jornada laboral que les permite tener tiempo para realizar otras actividades.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Mi calificación general dela empresa es 1.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Estoy pensando en postular para trabajar en esta empresa. ¿Algunos consejos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Una mieda de empresa como Jesús, el cobarde que ya no coge ni el teléfono. ¿Qué tal las vacaciones, cerdo de (eliminado por el administrador) Supongo que bien a costa de los pobres incautos que por desgracia te contratan. Huid del (eliminado por el administrador) este.

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

(eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) llevo casi un año para que me cambie el inversor, que hace un ruido infernal, y ya no contesta ni al teléfono. Un caradura (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) Eres un (eliminado por el administrador). Ojalá revientes por los 4 costados, asqueroso (eliminado por el administrador) cornudo. Deja de (eliminado por el administrador) a la gente, castrado mental.

Luisma

¿Has intentado explicar la situación? ¿Qué te respondieron?

omaima

Por favor escribe algo más, estoy interesado en los servicios de esta empresa.

Antonio Vips

El Jesús, el cornudo mamón, el comercial de esa empresa de (eliminado por el administrador) me cambió el inversor y las baterías por culpa de un rayo. Eso fue en octubre del año pasado y desde entonces estoy suplicando que el (eliminado por el administrador) este cambie el inversor por otro que no haga ruido y desde entonces sólo pone pegas, acopló un cargador solar y me dejaron la casa sin luz porque la instalación es de 24v y la configuraron a 12v. Vamos, un despropósito. Tuve que salir corriendo y arreglar yo lo el cerdo cornudo este no hace. Ahora ya no contesta ni al teléfono. Pero para irse de vacaciones el castrado mental este sí tiene tiempo. Para arreglar sus mierdas de averías no. Un auténtico (eliminado por el administrador) aunque su madre sea una santa. Mejor búscate otra empresa. No se la recomiendes a nadie. NUNCA.

Antonio Vips

¿Servicios? El único servicio que recomiendo de esta empresa de (eliminado por el administrador) y del cerdo de Jesús, el comercial (eliminado por el administrador) es que no lo llames en tu vida. Salvo que quieras perder tu dinero. Mejor contrata otra empresa.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Cuanto tiempo dura la realización de su servicio??

Antonio Vips

Toda la vida. Ni se te ocurra contratar al (eliminado por el administrador) este, que como te haga como a mí, y a muchos otros, te acabará estafando. Huye del cerdo de Jesús y busca otra empresa.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Energy Ebora es una empresa líder en instalaciones fotovoltaicas, con más de 3000 instalaciones realizadas a la fecha. He leído hace unos días que solicitaban personal, ¿Alguien sabe si actualmente está abierto el proceso de selección para asesor energético? De ser posible me gustaría saber sobre la experiencia solicitada para dicho cargo y si hacen tests o pruebas para la selección.

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) ,si eres serio no tienes que hacer nada con estor (eliminado por el administrador)

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Energy Ebora son una compañia dispuesta a arreglar e implementar todo su conocimiento en el ambito de la energia solar, en mi tiempo de trabajo aca realizando instalaciones me he encontrado con una gran disposicion de todo el personal para ofrecer un gran servicio, he escuchado de ciertos clientes que han encontrado productos el cual no habian pedido o cambios imprevistos, pero en mi tiempo aca no puedo constatar eso y desde los superiores nos indican que cualquier cambio sera penalizado y se podrá enfrentar a un despido.

TRABAJO PLACA SOLARES
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

HOLA TENGO EXPERIENCIA EN PLACA SOLARE ANTES TRABAJA EN CAPRIO DE TAJO MONTAR PLACA SOLARES

asier
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

EboraPower disponen de una amplia plantilla especializada, con años de experiencia en autoconsumo eléctrico. Se ha abierto un mundo de posibilidades en la producción propia de electricidad, en el ahorro energético y en el autoconsumo, y aquí son expertos en ello. Quieren sumar otro asesor energético a su equipo, que pueda realizar visitas a clientes, realizar llamadas, captación de nuevos y fidealización de los previos.

¿Qué piensan sobre trasladarse a Talavera de la Reina para laborar en esta compañía?¿Vale la pena?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Energy Ebora ?

Antonio Vips

Si Jesús, cerdo asqueroso, (eliminado por el administrador) cornudo, ya te digo yo lo que voy a compartir: que eres un cobarde de (eliminado por el administrador) un asqueroso y un corbarde. No tienes cojones ni para llamar por teléfono. Pero para irte de vacaciones sí que tienes tiempo, mamón asqueroso. Cornudo, que eres un puto cornudo. Para atender a tus clientes ya n tienes tiempo. 10 meses dando excusod, anormal, que eres un anormal. Ojalá revientes, cerdo.

Energy Ebora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor energético

Energy Ebora Preguntas frecuentes