Energyst Ibérica

Calle del Trabajo, 36, Getafe, 28906 , Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Energyst Ibérica

¿El salario medio en Energyst Ibérica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Energyst Ibérica?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Energyst Ibérica es una empresa de alquiler de sistemas de generación de electricidad y control de temperatura de CAT. Son muy profesionales en su labor, por lo tanto, se toman en serio su proceso de selección. Es muy simple, pero ellos le colocan mucho peso a la entrevista laboral que deberás realizar ay que aquí te hacen preguntas para conocer a fondo tus intenciones con la empresa, experiencia laboral y personal. Espero que les sirva esta información.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Energyst Ibérica, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal técnico electromecánico que se encarga de garantizar que los proyectos y servicios de alquiler de equipos electrógenos sean desarrollados garantizando la calidad y que las necesidades y expectativas de los clientes sean satisfechas

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Estupenda empresa para trabajar, proporcionan transporte para poder desplazarse a realizar los servicios en distintos sitios, retos se presentan de vez en cuanto cosa que me parece muy motivador, el sueldo es bastante realista con el empleo, personal ágil y dinámico, me costó un poco seguirles el paso.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de coronavirus?

Energyst Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial - ingeniero de ventas, Soporte de operaciones con inglés, Electricista

¿Consideras que Energyst Ibérica es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Energyst Ibérica Preguntas frecuentes