ENERGYWORKS VIT-VALL

Gasteiz / Vitoria
Ingeniería urbana

Opiniones ENERGYWORKS VIT-VALL

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ENERGYWORKS VIT-VALL?

¿Qué quieres saber sobre ENERGYWORKS VIT-VALL?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Importante empresa de su sector, la recomiendo fielmente, acá puedes desarrollar habilidades y conocimiento en cuanto a producción de energía térmica, aumentas tus ingresos mensuales de forma significativa y tienen un horario cómodo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Me desempeño realizando labores de mantenimiento en EnergyWorks, durante el tiempo que he trabajado aquí, me he sentido muy cómodo, la gerencia y administración realizan un gran trabajo en mantener el área laboral libre de cualquier tipo de conflicto, se promueve una cultura de cooperación y camaradería digna de elogiarse, gracias a esto, trabajamos con gran eficiencia y garantizamos resultados increíbles que proyectan una excelente imagen de la empresa.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

ENERGYWORKS VIT-VALL dedicado a la producción de energía eléctrica de origen térmico convencional. Es lugar para trabajar toda la vida. Sin lugar a dudas el mejor sitio donde he estado y mas cómodo me he sentido para trabajar, los cuales siempre están apoyado a los trabajadores, beneficios mensuales por metas y un horario genial.

¿Qué eventos ENERGYWORKS VIT-VALL tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

ENERGYWORKS VIT-VALL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Operación y Mantenimiento

ENERGYWORKS VIT-VALL no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

ENERGYWORKS VIT-VALL Preguntas frecuentes